Compartir:

Cerrar la calle con maderas y escombros fue la forma de protestar de los vecinos de un sector de Las Nieves. Ellos exigen que se repare cuanto antes el daño en una alcantarilla que lleva más de un mes en esa situación. 

Edisson Trespalacios es uno de los vecinos de la carrera 12, entre calles 27 y 28, que cansado de los olores que dejan las aguas de alcantarilla reportó a Wasapea a EL HERALDO el problema con el que conviven ya hace tiempo. 

'Hace más de un mes esta alcantarilla está rebosada emanando pura agua podrida. Aquí hay un colegio, el Cotiliba, entre las calles 27B y calle 28 con carrera 12, barrio Las Nieves. Se llamó y nada que vienen. Le agradecemos su colaboración', es lo que pide Edisson y sus vecinos. 

Por este sector ya no transitan carros, debido al cerramiento en la vía que hicieron los vecinos. Ellos afirman que 'nadie se ha acercado a solucionar el problema', pese a los llamados a la empresa Triple A. 

Luego de conocer el caso que preocupa a esta comunidad, se envió la denuncia a la empresa encargada del alcantarillado en Barranquilla, la cual procedió a darle solución al problema. 

'Triple A informa que en el sector se realizan labores de corte y demolición de pavimento para proceder con la reposición de redes de alcantarillado', comunicó la empresa.