El alcalde de Soledad, Joao Herrera, realizó la inspección de las obras de pavimentación en Soledad, el cual lleva un 90% de avance.
El mandatario hizo la visita en compañía de la secretaria de Obras Públicas, Peggy Álvarez, en la calle 48 con carrera 15 del barrio Normandía, para comprometerse con la comunidad en la agilidad del trabajo.
'Esta es una de las obras más importantes que estamos adelantando en el municipio. Esta es una vía paralela a la calle 30 y estamos en un 90 por ciento', indicó el alcalde Joao Herrera.
'Con esta vía la comunidad del barrio Normandía no pisará más el barro. Además, es una obra que cuenta con una tubería moderna, y lo más importante es que será la vía que hará tránsito para el futuro estadio de fútbol de Soledad. Estamos a 30 días de entregar la obra', agregó el mandatario.
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Peggy Álvarez, indicó que hacen falta 200 metros para culminar el trabajo.
'Esta es la ruta 26 de la malla vial, sólo faltan 200 metros para completar. Por la importancia que tiene con la conexión al estadio, esta vía tiene 9 metros de ancho, y así vamos a garantizar el tránsito de esta zona', dijo la funcionaria.