Cerca de dos meses lleva, según vecinos de la carrera 16 con calle 24 del barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla, un escombro que un contratista de la empresa Triple A dejó en la vía.
Según el reporte de Luis Lobo, que reside en el sector, este caso los tiene preocupados porque desde hace ya un tiempo le han venido reportando a la empresa, pero aun no ven solución.
'Le escribo para mandarles las fotos del escombro que dejó la Triple A en la carrera 16 con calle 24 esquina. El contratista hizo una reparación y desde hace dos meses ha dejado el escombro', explicó.
Aparte de ser un peligro para los conductores y peatones, este lugar se ha convertido también en un botadero de basura, donde personas inescrupulosas han dejado hasta partes de carros.
'Con el tiempo los recicladores han tomado eso como basurero y la comunidad no soporta ya más esto; los olores y los mosquitos. La lluvia trae más basura y se acumula', explica Luis Lobo.
Pusimos este caso en conocimiento de Triple A que nos informó que 'se avisó a un supervisor de aseo que va a confirmar el estado del escombro y se procederá a su recolección'.
La empresa aseguró que este caso no puede ser atendido por un camión recolector, por lo que le pide paciencia a la comunidad. Este material debe ser recogido por parte de una volqueta.
'Los escombros al igual que las podas son un residuo caracterizado como especial y para ello debe hacerse solicitud de recolección en la línea de atención al cliente 116', explicó.