Compartir:

Una polémica se ha desatado entre 12 padres de familia del Colegio Marymount y el Consejo Superior de esa institución educativa, debido a la decisión de los administrativos de cancelar la ceremonia de graduación de los estudiantes de 11°, que estaba programada para este viernes.

La medida se tomó tras conocer que algunos estudiantes, al parecer, habrían comprado los resultados de una prueba Pre-Icfes a uno de los profesores de la compañía Asesorías Académicas Milton Ochoa, firma que se encargó de hacer el simulacro de las pruebas de Estado a los alumnos de esta institución.

El 22 de febrero pasado, la empresa envió un comunicado al colegio Marymount asegurando que había tomado los correctivos laborales y jurídicos con su trabajador, por el 'infortunado acontecimiento' de la venta sin autorización de los resultados de las pruebas a una estudiante.

'Nos encontramos dispuestos a colaborar en todo lo que la Institución Educativa requiera en cuanto a lo relativo con los hechos ocurridos', indicó la empresa en la misiva enviada al Marymount.