Hasta las 7 de la noche de este jueves, los ciudadanos pueden aprovechar un 10% de descuento por pronto pago en el Derecho de Tránsito. Esta medida fue implementada para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos y ser parte del desarrollo de una Capital de Vida organizada y competitiva.
'Invitamos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que aprovechen estos últimos días y cancelen su Derecho de Tránsito 2018 con un valor de $163.800, con descuento ya incluido', aseguró la Secretaría de Tránsito en una comunicación.
La secretaría dice que con el pago oportuno de esta tasa la entidad continuará aportando al desarrollo de la ciudad, ya que los ingresos por este concepto van dirigidos a programas como Barranquilla sin Arroyos, donde a la fecha hemos canalizado 3 arroyos y 6 se encuentran en ejecución, nuevos espacios públicos como el Gran Malecón, el recinto ferial Puerta de Oro, recuperación de parques, reparcheo de vías, planificación urbana y nuevas vías. Así podremos seguir mejorando nuestra calidad de vida.