Compartir:

Un nuevo ataque a piedra contra un bus de Transmetro se registró en horas de la noche de este miércoles, en cercanías al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

De acuerdo con una publicación hecha por la empresa de transporte masivo en Twitter, el hecho vandálico se registró al finalizar el partido entre Junior y Boca. El vehículo terminó con un vidrio lateral roto.

'Rechazamos el acto vandálico en contra del bus TM21029, de ruta S1 Portal de Soledad, mientras operaba en inmediaciones del estadio Metropolitano', señaló Transmetro en la red social.

Esta no es la primera vez que Transmetro se queja por los ataques contra los buses que prestan el servicio en el área metropolitana. En abril pasado, en una noche fueron apedreados seis vehículos.

Los desórdenes se registraron pese a los operativos que realizaron dentro y fuera del estadio Metropolitano por parte de los 1.100 policías designados para el encuentro futbolístico.

Las autoridades distritales habían anunciado que al terminar el partido se tenía previsto el acompañamiento de la Policía en distintos puntos de la ciudad. 'Se hará especial acompañamiento a los hinchas en distintos puntos de la ciudad ante posibles celebraciones que se realicen', dijo el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, antes de comenzar el encuentro deportivo.