La actriz y modelo barranquillera Sofía Vergara llegó el domingo en la noche a Barranquilla para asistir al sepelio de su tía Rosalila Vergara de Jaramillo, con quien tenía una relación muy cercana.
La protagonista de Modern Family arribó a la ciudad en un vuelo chárter que aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz a las 10:26 de la noche proveniente de Estados Unidos, país en el que reside junto a su esposo, el también actor, Joe Manganiello.
La Toti llegó a la sala de velación del cementerio Jardines de la Eternidad a las 12:00 del mediodía en una camioneta de color blanco, escoltada por miembros de la Policía Nacional y acompañada de su mánager y algunos familiares.
La estrella de la serie estadounidense nominada a cuatro Emmy y cuatro Globos de Oro por su papel de Gloria Delgado destaca en su cuenta de Instagram sus recuerdos familiares, en los que siempre aparecen junto a ella sus seres queridos en los diferentes momentos de su vida a pesar de la distancia, pues muchos no residen en EEUU.
La actriz de 45 años que lucía una falda beige, camisa blanca y gafas de sol, no dio declaraciones y decidió unirse al momento de dolor que experimentaba el resto de su familia por la repentina partida de su tía.