Compartir:

Al mediodía de este jueves, ciudadanos se aglomeraron en la entrada de un centro comercial para observar una extraña luz en el cielo que, por algunos minutos, brilló en el cielo sobre el centro de Barranquilla.

Una de las personas presentes en el lugar dijo que notó cuando uno de los vendedores ambulantes observaba al cielo intrigado.

Momentos después el hombre alertó a los demás porque había un punto que 'cambiaba de colores'.

Inicialmente, los transeúntes decían que se trataba de un dron, pero cambiaron de opinión al notar que estaba a una altura superior a la que vuelan usualmente.

Luego opinaron que se trataba del helicóptero de la Policía, pero el supuesto objeto no se movía del lugar.

Finalmente algunos aventuraron a decir que el objeto en el cielo que, desde allí, podía verse entre la Catedral y el edificio Nelmar, podía ser de una 'nave extraterrestre'.

En todo caso, el curioso fenómeno concentró a decenas de miradas para tratar de descifrar el enigma.

No hay ningún reporte

La Oficina del servicio de Pronósticos y Alertas del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) aseguró no tener reporte alguno sobre el fenómeno u objeto no identificado visto al mediodía en Barranquilla.

La entidad vio el video y las imágenes y sostuvo que analizarán el material para 'ver qué pudo suceder'.

Entre tanto, una persona del Comando Aéreo de Combate No 3, unidad operativa de la Fuerza ubicado en Malambo, Atlántico, señaló no 'tener información al respecto'.

Por último, un trabajador del aeropuerto Ernesto Cortissoz indicó que tampoco divisaron algún objeto y que 'sería muy difícil hacerlo' porque el otro objeto debería manejar la misma tecnología de ellos.