Compartir:

Los visitantes del parque Eugenia Macías, ubicado en la carrera 44 con calle 80, reportaron la caída de un árbol cerca de la zona de juegos infantiles.

Con de fotos enviadas por las personas que estaban presentes en el lugar enviaron el reporte y pidieron la presencia de las autoridades en el parque con el fin de hacer seguimiento al estado de los árboles que están en el espacio recreativo.

'Es un peligro latente', enviaron los usuario a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, haciendo referencia a la posibilidad de la caída de más árboles.

La Agencia Distrital de Infraestructura, ADI, se pronunció respecto al estado de los árboles del parque y los hechos que se presentaron en el mismo.

La entidad encargada del cuidado y mantenimiento de los parques señaló 'nosotros prestamos la atención necesaria para recoger la ramas que se cayeron pero además estamos muy pendientes del estado de los demás árboles del parque'.

También añadió que 'ya se hizo una inspección de varios de los árboles y se certificó que no tienen pajarilla, planta parásita, en ellos y que este hecho pudo ocurrir debido a la fuerte brisa que continúan presentes en la ciudad'.