Compartir:

La caída de dos postes luego del fuerte aguacero que se presentó en Barranquilla este jueves, dejó sin energía eléctrica a habitantes de varios sectores del norte de la ciudad.

El desprendimiento de dichas columnas en la carrera 59B con calle 91, se originó luego de que un árbol se desplomará llevando consigo ambas estructuras.

Habitantes de Altos de Riomar indicaron que el derrumbe del árbol fue ocasionado debido a las obras de canalización del arroyo de la calle 91.

'La maquinaria de la obra socavó las raíces del árbol y eso, sumado a las lluvias de este jueves, produjo que se desplomara causando la falta de energía en aproximadamente 100 predios', sostuvo Luis Pinedo, residente del sector, quien además agregó que la falta de previsión por parte de los contratistas produjo el percance.

Por su parte, Electricaribe informó que se coordinó una grúa para solventar esta falla que afectó barrios como: Altos de Riomar, Altos del Limón, Andalucía y Villa del Este, pertenecientes al circuito Altamira y Altos del Prado, La Campiña, Granadillo y Riomar del circuito América Norte.