Compartir:

'Tu sonrisa siempre estará conmigo mi Gaby', con esta frase, Luz Divina Cabarcas marcó este sábado de vida su piel en honor a su hija Gabriela Romero, la joven estudiante del SENA asesinada por el expolicía Levith Rúa.

La mujer resumió su dolor y su fortaleza en siete palabras.

El tatuador barranquillero, Gustavo Paternina, fue el encargado de realizar el trabajo que no tomó más de una hora y que casi en tiempo real, publicó en su Instagram.

'Como ser humano me sentí muy tocado con la muerte de Gabriela', dijo a EL HERALDO,

Paternina contó que recibió este sábado la llamada de Luz Divina Cabarcas. 'Ella consiguió mi número a través de amigos en común en las redes sociales y me llamó. Me contó quién era y me pidió que la atendiera mañana pero como ser humano no pude ser ajeno a lo que ella está viviendo y le dije que viniera enseguida a mi local. No pude negarme a una petición como esta'.

Este no era el primer encuentro entre ambos. Hace siete años, Paternina había tatuado la piel de Luz Divina por primera vez.

A las 3:00 de la tarde, la mamá de Gabriela acudió sola al encuentro. 'Ella tenía varias ideas pero eran recuerdos muy dolorosos y le dije que porque no mejor recordarla con una frase bonita. Escogió el mensaje y le agregue tres colores como acuarelas para exaltar el gusto de Gabriela por el arte porque a ella le gustaba pintar', relató el tatuador quien agregó que un tatuaje no es solo una mancha en el cuerpo, es algo que marca para bien o para mal.