Compartir:

Visiblemente cansado y confundido, se encontraba Martín Gutiérrez Cera la mañana de este lunes, en la terminal de transporte de Barranquilla. El hombre pertenecía al grupo de los 59 detenidos en Caracas, acusados de paramilitares por el presidente Nicolás Maduro.

El hombre de 61 años, quien había sido deportado el pasado jueves al país, arribó la mañana del domingo a Barranquilla, y se contactó con este medio de comunicación para reportar su llegada, y solicitando ayuda para ser llevado a su casa, pero minutos después se desapareció.

'Cuando llegue el domingo en la mañana avise a EL HERALDO , pero tenía unos bolívares que quería cambiar y una mujer me dijo fuera a Maicao, pensé que no era lejos, me monte en bus y me fui', explica Gutiérrez, quien asegura que hace más de 19 años que no se encontraba en el país.

Asegura que llegó a Maicao como a las 3 de la tarde del domingo, 'cuando llegue allá me robaron los bolívares ahora me quede sin nada, los había ahorrado con lo que me daban los familiares de los compañeros de reclusión. Me vine de allá en chance y llegue acá de nuevo en la madrugada de hoy'.