Compartir:

La directora de Asocentro, Dina Luz Paro, se pronunció sobre la preocupación e inconformidad de los comerciantes del Centro de Barranquilla por presuntas fallas en el servicio de energía que han padecido durante los últimos días.

'Me escriben algunos comerciantes: ¿Será que para esta fecha de temporada de fin de año le quitan el servicio de energía al comercio del norte de la ciudad o es que esto es a propósito para que la gente se vaya del Centro, no vuelva y por el contrario compre en esos otros sectores?', manifestó Pardo.

Según los empresarios de este sector de la ciudad, 'cada dos o tres días' el servicio es interrumpido, lo que les 'genera traumatismo en su desarrollo comercial'.

La dirigente gremial señaló que desde las 9 de la mañana de este domingo, 'un día de quincena y fin de año', están sin energía en la Avenida 20 de Julio y sus alrededores.

Señala que Electricaribe les ha argumentado que las interrupciones se deben a unos trabajos programados, pero que esto no fue comunicado a los comerciantes.

'Cómo así que trabajos de mantenimiento en diciembre, cuando debieron hacerse en octubre o noviembre para no generar impacto negativo en el comercio de este sector de la ciudad', expresó Pardo.