Compartir:

La Secretaría de Tránsito lanzó la campaña denominada 'salvando ando' en la que participan la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Puertos.

Con el objetivo de reducir el número de víctimas en accidentes de tránsito en la región, las autoridades hicieron el lanzamiento de la campaña cuyo propósito es llegar a los lugares más críticos de los municipios del Caribe para realizar acciones de prevención y formación.

Las capacitaciones se les realizarán a todos los actores viales en procura de disminuir la accidentalidad en las calles y carreteras.

En el evento participaron Fuad Salaiman, asesor de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Mayor Gustavo Chaparro y el secretario de tránsito del Distrito, Fernando Isaza, quienes firmaron un pacto por la seguridad vial de la Región Caribe.

Este pacto tiene por objeto la promoción de mejores prácticas para un adecuado comportamiento ciudadanos en las vías, Así como la inversión en seguridad vial que responda a los requerimientos técnicos.