Compartir:

Vecinos del barrio Bonanza de Soledad quedaron boquiabiertos cuando un camión de Triple A resultó atrapado de medio lado entre el pavimento de la carrera 13 con carrera 36 del municipio.

La emergencia se registró, de acuerdo con usuarios de Wasapea a EL HERALDO, durante la mañana de este miércoles cuando un hueco se formó en el concreto de la vía, justo en la zona en la que el camión transitaba.

'¡Se lo tragó el pavimento! De no caer de ese lado, hubiera caído en la casa del vecino', relató un testigo vía WhatsApp.

Para algunos ciudadanos, aunque el incidente no dejó heridos, puede representar una amenaza para los moradores del sector, quienes consideran que el pavimento de su calle puede ser socavado durante las épocas de lluvia.

'La pregunta ahora es, ¿quién arregla esos daños? La comunidad está a la espera de un apoyo por parte de las autoridades porque las casas aledañas quedaron en riesgo de venirse abajo por el arroyo que pasa en este barrio', advirtió un vecino.

Sobre el hecho, Triple A informó que cuando ocurrió el incidente el camión se dirigía hacía la calle 36 con carrera 11C con el fin de realizar labores de mantenimiento en la red de alcantarillado del barrio.

La empresa confirmó que tanto los operarios como los vecinos resultaron ilesos y que por el momento se está desplazando maquinaria hasta la zona para retirar el vehículo del cráter.

Asímismo, indicó que se llevará a cabo una inspección para determinar cuáles fueron las razones de la fractura del concreto; las causas pueden variar entre daño del pavimento, fallas en el acueducto o en la red de alcantarillado. Luego de este análisis se podrá determinar si se realiza una obra completa que incluya la pavimentación de la vía.