En el olvido, así aseguran algunos ciudadanos que permanece un lote ubicado en la carrera 52 entre las calles 104 y 106, en el norte de Barranquilla. Vecinos del sector denunciaron a Wasapea que el área, en donde solía funcionar un bulevar, hoy permanece en aparente estado de abandono y con acumulaciones de basuras y escombros.
Gerardo Vargas, morador de la zona, indicó que lo que antes era considerado un espacio para ejercitar y entretenerse, se convirtió en un 'basurero en donde crecen plagas' que podrían afectar la salud de la comunidad.'Era una zona adoquinada, allí podíamos salir con las mascotas, habían bancas y también un área para caminar y trotar, pero ya de eso no queda nada', argumentó Vargas.
Fotografías enviadas por los ciudadanos evidencian que el sector , rodeado de conjuntos residenciales, permanece sin podar y que en medio de la espesa vegetación sobresalen baldosas y un quiosco destechado.
'Desde junio se convirtió en un muladar y criadero de mosquitos donde siguen las aguas de lluvia estancadas y dejaron las losas que quitaron del parque que nos destruyeron', agregó el usuario.