Compartir:

La presencia de unos cinco vehículos sobre un fragmento de la zona peatonal de la calle 71 con carrera 32 es el panorama que los transeúntes de este sector aseguran observar a diario. La comunidad señaló que la problemática surge a raíz de la operación de un taller automotor que atiende a sus clientes sobre los andenes. 

'Están sometiendo a los peatones a caminar sobre derrames de aceite, grasa, aguas sucias, bacterias y desechos cortopunzantes que extraen de los carros', señaló un morador de la cuadra. Algunos vecinos aseguraron que al tratarse de una vía altamente transitada, es continuo el paso de buses, taxis y vehículos particulares, por lo que el peatón tampoco encuentra espacio sobre la calle para caminar. 

'Esto nos provoca pánico. Si vamos a pasar por ahí arriesgamos nuestras vidas para esquivar los buses, taxis, carros y motos que van por toda la calle', agregó una vecina. 

Además, los afectados reportaron que en el lugar se ofrece el servicio de parqueadero cuando culmina la atención del taller. 'Ni de noche está despejado. Necesitamos una ayuda urgente por parte del Distrito porque está fuera de control', agregaron.

El reporte fue comunicado a la Secretaría Distrital de Espacio Público y Control Urbano.