Compartir:

Un mensaje de tranquilidad recibió Aidé Navarro, madre de Michael Andrés Álvarez Navarro, uno de los barranquilleros damnificados por el huracán María en Puerto Rico.

'Recibí una llamada de un joven llamado Julio en Estados Unidos, quien es primo de un compañero de estudios de Michael y me dijo que todos están bien y que están en sus viviendas pero que no tienen como comunicarse', acotó el familiar tras varios días de angustia por no poder contactarlo.

Álvarez Navarro, ingeniero electrónico, se trasladó a la isla hace tres años para culminar sus estudios universitarios de posgrado en la Universidad de Mayagüez.

'El joven me dijo que mi hijo no está en un albergue. Que él está bien en su casa y que no nos preocupemos más porque pronto se comunicará con nosotros apenas arreglen las líneas telefónicas', dijo la madre de Álvarez.

Pero no pasaron cinco minutos cuando Aidé recibió la llamada de su hijo. 'Mamita todos estamos bien. Riega la voz que todos los colombianos estamos reunidos y bien gracias a Dios. No estamos sufriendo por comida ni por agua', le dijo Michael mientras ella se encontraba en una Misa la mañana de este domingo.

'Estoy feliz, Dios escuchó mis oraciones', manifestó Aidé.

Ayer, unos 20 familiares de colombianos damnificados se reunieron en la Plaza de la Paz para pedir por su pronta repatriación. A través de un grupo de WhatsApp se mantienen en conversación con el propósito de compartir alguna novedad sobre sus seres queridos.