Compartir:

Rodeado de la comunidad de los barrios, especialmente de niños vestidos con uniformes deportivos, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega de dos lugares recreativos en la localidad Suroccidente.

El parque María de la Paz, ubicado entre las carreras 6H y 6G con calles 96B y 97, en los barrios California y Villa Flor, y el parque La Cordialidad, ubicado en la carrera 6C con calle 98 en el barrio La Cordialidad, beneficiarán a los habitantes de 8 barrios de esa localidad de Barranquilla.

En el evento de entrega el Alcalde Char manifestó estar feliz de estar en la localidad y de saludar a los ciudadanos.

'Estoy feliz de volver a estos barrios a entregarle estos parques a esta gente tan linda. De verdad que nos alegra ver la cara de las familias sonrientes disfrutando de algo que merecían hace tiempo', dijo Char.

Soledad también estrenó parque

En el barrio Villa Katanga de Soledad, el Alcalde Joao Herrera entregó un espacio recreativo que beneficia a 30.000 habitantes de los barrios: Villa Muvdi, Parque Muvdi, Las Colonias, Villa Lozano, Villa Zambrano y Costa de Oro.

Joao Herrera destacó que este es un nuevo espacio de recreación, deporte y salud, pero al mismo tiempo, es un escenario propicio para la sana convivencia entre familias y amigos.

'Lo más importante de esta zona es que queda con iluminación permanente, y en la noche deja de ser un sitio de oscuridad, de malos hábitos y se convierte en un sitio de recreación y deporte', indicó Herrera ante los asistentes al evento.