Compartir:

La Superintendencia de Industria y Comercio reportó la mañana de este miércoles, la ausencia de revendedores en las filas del estadio Metropolitano dentro del proceso de inscripción para el sorteo de las 6.000 boletas destinadas a igual número de hinchas barranquilleros.

La inscripción es el primer paso autorizado por la Superitendencia para que quienes quieran asistir al encuentro de la Selección Colombia con su similar de Paraguay previsto para este 5 de octubre.

'Hoy miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 6:30 AM, día en que empieza la inscripción para el sorteo de 6.000 boletas para los hinchas barranquilleros, no hay ni un solo revendedor haciendo fila', reporta la Superintendencia a través de un video captado en los alrededores del escenario deportivo de la Ciudadela 20 de Julio.

Para el superintendente Pablo Felipe Robledo, quienes llevaban varios días durmiendo allí se fueron 'por cuenta de que definitivamente las boletas se venderán a quienes se inscriban y salgan favorecidos en el sorteo. Conclusión: la decisión de la SIC espantó a los revendedores'.