Compartir:

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, firmó ayer el acta de inicio de las obras de construcción de la cubierta del coliseo ‘Chelo de Castro’, de la Universidad del Atlántico.

El escenario, que tendrá una inversión de $2.556 millones, será sede de práctica para varias de las delegaciones que participarán en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

'Este coliseo quedará apto para la práctica de boxeo, gimnasia, baloncesto, karate y levantamiento de pesas. Será un escenario acorde a las necesidades que hay en la universidad', señaló el mandatario Verano.

Recordó que los trabajos fueron adjudicados a la compañía HM Ingeniería S.A.S., firma representada por Liliana Margarita Araos. El plazo de ejecución de las obras será de cinco meses.

Por su parte, el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca Muñoz, afirmó que también serán intervenidos las piscinas y el campo de béisbol, escenarios que también servirán como espacios de entrenamiento de los deportistas que participen en natación, salto alto, softbol y béisbol.

'Iniciamos la recuperación definitiva de las instalaciones deportivas de nuestra universidad, que es una potencia regional en materia deportiva', manifestó Prasca.