Compartir:

Durante ocho meses, el deterioro de un poste de energía habría estado generando incidentes entre los habitantes del barrio La Floresta.

Según los reportes de los ciudadanos, el concreto que recubre a la estructura se ha desprendido con el paso de los días. 'Se está cayendo literalmente a pedazos y no hay nada que podamos hacer salvo dejar de acercaron a esa área', argumentó un vecino.

De acuerdo con los vecinos, el detrimento del poste que se encuentra ubicado en la carrera 75B con calle 87C ya ha generado daños materiales, pues algunos carros han sido impactados por las piezas de concreto que se desprenden de la estructura. 'Un niño o cualquier persona puede resultar golpeada', argumentaron.

A los reportes se sumaron los vecinos del barrio Carlos Meisel, quienes aseguran vivir desde el primero de septiembre una 'situación desesperante' por una oscilación de voltaje que se presenta en dos viviendas ubicadas en la carrera 24A con calle 76. 'Con este problema se nos han quemado focos y dañado electrodomésticos como nuestra nevera', expusieron.

Los casos fueron recibidos por parte de la empresa Electricaribe, desde donde se informó que se programará la visita de una cuadrilla en cada punto para determinar y gestionar la solución a las querellas.