Compartir:

A media hora para que ruede la pelota en el tapete verde del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el encuentro de la selección Colombia ante Brasil, los revendores de boleta hacen sus apuestas. Es todo o nada.

'Vendo y compro boletas', es una de las tantas frases, gritadas a todo pulmón, que escuchan en las afueras del Coloso de la Ciudadela.

'Estamos perdiendo dinero. Yo compré las entradas de occidental alta a un millón de pesos y las estoy vendiendo ya en $800.000', expresó uno de los revendedores.

Para otros, el negocio 'sí ha sido rentable'. Los precios de entradas que originalmente estaban fijadas en precios $350.000, se han duplicado en ganancias.

'Tenemos entradas de occidental y las estamos dando en buenos precios para nosotros. Mucha gente ha venido a comprar aquí', señaló un revendedor.

Los precios de las entradas, especialmente para ingresar a la tribuna de occidental baja y alta, alcanzan el millón de pesos.

Yensem Valencia, hincha de La Tricolor, arribó desde Armenia a Barranquilla junto con tres familiares con la esperanza de encontrar entradas para el duelo ante La Canarihna. Sin embargo, 'nos hemos estrellado con precios muy altos y da miedo comprar boletas que estén falsas', dijo el fanático.