Compartir:

Por medio del decreto 572 de 2017, la Alcaldía de Barranquilla declaró tarde cívica para este martes, debido al encuentro que, desde las 3:30 p.m., disputará la Selección Colombia frente a Brasil, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La administración distrital explicó que la decisión fue tomada teniendo en cuenta la 'trascendencia' que tiene para el pueblo barranquillero, y para el país en general, este tipo de eventos deportivos.

'(…) Es deber de la administración distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad', argumenta la Alcaldía.

Además, especificó que este decreto rige para los funcionarios de la Alcaldía, quienes laborarán en jornada continua hasta la 1 de la tarde, 'a excepción de aquellos funcionarios que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran'.

Asimismo, la Alcaldía convocó a los sectores públicos y privados para que se vinculen y participen en el encuentro futbolístico.

Lea aquí el decreto completo: