Compartir:

Los más pequeños se unieron a la misión de solidaridad de la Arquidiócesis de Barranquilla a través de la Catedratón Kids, un espacio que reunió a cientos de niños en un ambiente de sonrisas y alegría.

En medio de juegos, música y diversión, los niños se unieron al evento de la Arquidiócesis de Barranquilla, la Catedratón Kids.

El lugar del encuentro no fue el mismo que el de los adultos, era un espacio pensado especialmente para ellos, Divercity. Allí los niños jugaron y demostraron que como los más grandes, sus corazones están llenos de amor y de solidaridad, pues ya en la tarde habían recaudado más de un millón y medio de pesos.

'Nos damos cuenta de que la obra de Dios, es decir las buenas obras, pueden contar con el apoyo de todos, de los que tienen mucho, de los que más o menos tienen y de los que no tienen nada, no hay limitante para ayudar a una buena obra', dijo el padre Jaime Marenco.

Hubo rifas y regalos para aquellos niños que hicieron donaciones.

La donación para ingresar fue de $ 5.000 por personas y con los aportes hechos por los menores se recaudó $1.616.000.

Estas donaciones son para colaborar en la construcción de templos y mantenimiento de sacerdotes, como una manera de apoyar la misión de la iglesia en su labor evangelizadora.

La cuota musical estuvo a cargo de Caliope, ganadora de la Voz Teens; Santy Molina, virrey Infantil Vallenato 2016; Giuliana Music, Natalia Bedoya, el picó de Sammy Quillero, entres otros.