Compartir:

A través de redes sociales varias personas advirtieron sobre los problemas de accesibilidad para personas en condición de discapacidad y bebés en coches que visitaron el pasado fin de semana el recién inaugurado Gran Malecón.

Los visitantes que llegaron al lugar en silla de ruedas se encontraron con varios obstáculos en el ingreso, que tuvieron que sortear para poder disfrutar del encuentro con el río Magdalena.

Policías, funcionarios de la Alcaldía y los mismos familiares de los discapacitados, fueron los encargados de cargar a las personas y sus sillas de ruedas para que pudieran acceder a los diferentes niveles del Gran Malecón.

Sara Stand, quien visito la nueva atracción turística de la ciudad el fin de semana pasado, informó a través de su cuenta de Twitter que su tío, que llegó al lugar en silla de ruedas, sufrió un accidente al tratar de transitar por una de las escaleras.

Los familiares de Bladimido González, de 83 años, también les tocó hacer un doble esfuerzo para llevarlo hasta la orilla de malecón para que pudiera contemplar el paisaje.