Compartir:

La empresa Triple A reportó que el daño eléctrico que dejó sin servicio de agua a más de 50 barrios del norte de Barranquilla quedó superado desde las 3:30 de esta tarde. Por consiguiente, el bombeo empezó a normallizarse de manera paulatina en los sectores afectados.

La interrrupción empezó desde el mediodía de este domingo debido a una falla de energía externa presentada en la Estación Delicias. Las zonas afectadas fueron:

Altos del Limonar, Altos del Prado, Altos de Riomar, Andalucia, Betania, Carlos Meisel, Delicias, El Golf, El Porvenir, El Silencio, El Valle, La Esmeralda, Olaya, Riomar, San Felipe, San Vicente, Santa Mónica, Vistas del este Norte, Altamira, Campo Alegre, Ciudad jardín, El Poblado, El Tabor, Granadillo, Juan Mina, La Campiña, La Cumbre, La Florida, La Libertad, La Manga, La Pradera, Las Colinas, Las Estrellas, Las Mercedes, Los Alpes, Los Jobos, Los Nogales, Me Quejo, Nueva Colombia, Nuevo Horizonte, Villa Campestre, Villa Santos, Villa del Rosario, Miramar, La Castellana, Ciudad Del Mar, Country Club Villas, Maratea, Calamary, Pastoral Social, Corredor Universitario y de Colegios de la carrera 51B y Carrera 53, Pinar Del Río, Villas De San Pablo y Zona Franca Las Cayenas.

La situación también fue comunicada por usuarios de Wasapea a EL HERALDO, quienes recurrieron a la línea de atención para alertar por la falla en el suministro del líquido vital.