Una maniobra errada con su motocicleta, de placas placa TGF-82C, sería la causa por la cual Josmin Jiménez terminó arrollado por un bus articulado de Transmetro, en hechos ocurridos ayer en la carrera 46 con calle 68, barrio Boston, en la Localidad Norte-Centro Histórico de la ciudad.
Jiménez sufrió lesiones severas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue remitido por una ambulancia hasta la Clínica Jaller, donde ingresó convulsionando, pero luego fue estabilizado por la reacción oportuna de los médicos. De todas formas el pronóstico es reservado, de acuerdo con el reporte médico de la clínica.
De acuerdo con testigos, Josmin Jiménez efectuó un cruce prohibido en la intersección, por lo que el bus número TM11031) lo embistió y la motocicleta quedó debajo del pesado vehículo de servicio público.
'El muchacho trató de cruzar en zona prohibida y no pudo reaccionar al ver el articulado que venía bajando con la velocidad normal que permite la carrera 46 en su carril', manifestó un trabajador del sector.
El accidente provocó el cierre por varias horas del carril por el que transitaba el articulado de Transmetro.
Varias personas se acercaron hasta el lugar del accidente para indagar lo que había ocurrido y preguntar por el estado de salud del motorizado.
Una patrulla de la Policía hizo presencia en el sitio para atender la emergencia y evitar que el sector se congestionara.