Compartir:

A raíz del incidente presentado este jueves en el centro comercial Viva Barranquilla, en el que una parte del techo cayó, el almacén Studio F se pronunció sobre el hecho.

Por medio de un comunicado de prensa, la tienda señala que 'no se ocasionaron lesiones personales; la rápida reacción ante la alarma del goteo de agua nos permitió evacuar de manera oportuna y segura a los clientes que se encontraban al interior de la tienda. El hecho ocurrido generó daños estructurales tanto en las instalaciones de nuestra tienda como en las del Centro Comercial'.

'La emergencia presentada ante el desplome del techo fue ocasionada por el rompimiento de un tubo de una tienda contigua que afectó la nuestra', se lee en el documento.

Por último, aseguran que 'nuestra tienda estará cerrada hasta que ejecutemos la integralidad de las reparaciones necesarias que garanticen la seguridad de nuestras clientas y colaboradores. Para nuestra compañía la seguridad es lo más importante por lo que queremos asegurarnos de poder brindarles una experiencia de compra única, segura y satisfactoria'.