Compartir:

Antes de las 8 de la mañana de este miércoles se confirmó en la Clínica de la Costa, en el norte de Barranquilla, el fallecimiento de uno de los dos menores que había resultado con graves quemaduras en la mayoría de su superficie corporal luego de un accidente casero en el municipio de Sabanagrande.

Según información suministrada por las autoridades este pequeño de 6 años había sido trasladado del Hospital Universidad del Norte hasta el centro asistencial de mayor nivel debido a la complejidad de su estado de salud.

Armando De la Hoz, secretario de Salud departamental, manifestó que el niño había resultado con quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de su superficie corporal.

La noche del martes, el pequeño fallecido y su hermano habían resultado con las heridas luego de que estallara un asador en el que un adulto intentaba asar carne.

Las primeras versiones indicaron que este allegado de los menores, quien también resultó con quemaduras, usó gasolina para atizar el carbón en la celebración de un cumpleaños.

El incidente se registró a las 8 de la noche en la carrera 11 entre calles 5 y 6, barrio Gaitán del municipio de Sabanagrande.