A través de un comunicado, el alcalde, Alejandro Char, expresó su complacencia por los avances que registra la solución de uno de los arroyos más peligrosos de la ciudad. Se estima que en los próximos días se darán aperturas viales en las intersecciones más difíciles.
'Calculo que antes de que culmine el mes de mayo tendremos habilitadas la carrera 53, la 52 y, por supuesto, la conexión entre 53 y 52, y un par de semanas después la 51B. Así vamos ejecutando la parte más difícil del arroyo, nada más complicado que la 53, la 52 y la 51B en el arroyo de la calle 76. Una vez terminemos la calle 76 haremos la 75, que también es una calle que contribuye mucho en términos hídricos a la 76. Estamos muy contentos con el avance de esta obra, que va muy rápido y, por encima de todo, el pueblo barranquillero es el gran ganador, especialmente la seguridad de todos ellos', apuntó Char.
El mandatario, manifestó, que el logro más importante de estos trabajos es salvar vidas, acompañado de una recuperación integral del sector.