Compartir:

Con una variada oferta de servicios de salud gratuitos, la Estación de Guardacostas de Barranquilla, con el apoyo logístico del Grupo Coremar, benefició a 500 habitantes del corregimiento de Palermo, Magdalena, en una brigada de salud realizada en las instalaciones de la Fundación Casa Mayor.

Niños, jóvenes y adultos mayores fueron atendidos por profesionales de la salud de la Fundación Prosup, del Hospital de la Universidad del Norte, Hospital Metropolitano, Establecimiento de Sanidad Militar 1034, Reserva Naval de Barranquilla y la Acción Social Naval, en medicina general, pediatría, odontología y psicología.

Así mismo, gracias al apoyo del Grupo Coremar, se donaron los medicamentos formulados por el personal médico a los beneficiarios de la brigada, que contó con el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Durante la jornada, animada por la Emisora Marina Stereo Barranquilla 90.7 FM, también se celebró el Mes de la Niñez y la Recreación con actividades lúdicas y recreativas, siendo la principal atracción un castillo inflable que se dispuso para el disfrute de la población infantil del ribereño corregimiento.

La Estación de Guardacostas de Barranquilla, de la Armada Nacional, continuará trabajando por el bienestar de las comunidades menos favorecidas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y apoyar el desarrollo de la región.