Usuarios de la energía siguieron la noche de este sábado reportando suspensión del servicio en varios sectores de Barranquilla.
'En Los Andes y La Arboleda se ha ido la luz varias veces y nadie nos responde', narraron usuarios a través de Wasapea de EL HERALDO.
Igual ocurre con reportes desde Delicias, Santa Mónica, Altos de Riomar, Alto Prado, Recreo, Ciudad Jardín, Nuevo Horizonte y Boston que durante todo el día han resultado afectados por constantes interrupciones de energía.
Otros ciudadadanos residentes en la zona del Centro reclamaron a Electricaribe por las constantes interrupcíones en el cuadrante de las carreras 41 a la 45 entre calles 36 y 40.
'Acaba de llegar la luz, pero se fue el agua. ¿Qué dice Electricaribe?', reclamó airada una usuaria de la carrera 39 con calle 73.
Las molestias de los usuarios se extendieron al barrio Paraíso donde los vecinos, molestos por el corte de luz que los afectó durante 24 horas, retuvieron una camioneta que devolvieron una vez retornó el servicio.