'Personas accidentadas y carros averiados simbolizan un peligro inminente en una de las arterias de la ciudad', relató una ciudadana a Wasapea para referirse a una obra que, afirma, 'fue abandonada por la Triple A'.
La usuaria advirtió que desde hace dos meses la empresa se habría dirigido a la carrera 33 con calle 50 y 51 del barrio Lucero para reparar una fuga de agua. Sin embargo, asegura que desde enero un hueco, correspondiente a la obra de reparación hecha por la empresa, permanece en el pavimento de la vía.
'Ese hueco mantiene en vilo a los habitantes del barrio, esperemos que no cobre una vida ni Dios lo quiera', advirtió.
Para alertar a los transeúntes que recorren el área, los vecinos optaron por posicionar neumáticos y piedras. Con la medida, los ciudadanos indicaron que buscan reducir los accidentes que 'ya se han vuelto comunes' en la cuadra.'Ya se han accidentado una ambulancia que llevaba una emergencia, varias motos y un carro al que se le rompió la llanta trasera y la tubería interna de combustible', señalaron.
El reporte fue enviado a Triple A. La empresa confirmó que recibió el caso y que se encuentra analizando la situación para determinar soluciones.