Compartir:

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial autorizó dos cierres viales a partir del lunes 16 de enero, para facilitar los trabajos de canalización de los arroyos Felicidad y de la carrera 21.

A través de un comunicado, la Secretaría informó que se realizará el cierre total de la carrera 21 entre las calles 31 y 37, sin incluir estas calles. La entidad sugiere los siguientes desvíos:

Los conductores que transiten por la Carrera 21 desde la Calle Murillo hacia la Calle 30, girarán a la derecha o a la Izquierda en la Calle 37, para trasladarse a la Carrera 20 o a la Carrera 21A, según su conveniencia, para continuar hacia su destino.

Los conductores que transiten por las Calles 33, 35 y 36 y deseen cruzar la Carrera 21, deberán hacerlo por la Calle 31 (sentido norte-sur) o por la Calle 37 (ambos sentidos), las cuales estarán habilitadas al tránsito vehicular.

Los conductores que transiten por las Calles 31 y 37, continuarán por éstas hacia su destino.

Los conductores que transitan por la Calle 30 y deseen tomar la Carrera 21 hacia la Calle Murillo, girarán a la derecha por la Carrera 21B, empalmarán con la Carrera 21A, seguirán hasta la Calle 37, girarán a la izquierda hasta la Carrera 21 y continuarán hacia su destino.

Para las obras de canalización del arroyo Felicidad, se realizará el cierre total de la Calle 48 entre las Carreras 54 y 51, sin incluir estas carreras.

Los conductores que transiten por la Calle 53 y se dirigen hacia el Centro, continuarán por ésta hasta la Carrera 54 y girarán a la derecha para seguir hacia su destino.

Los conductores que transiten por la Carrera 52 desde la Calle 53 hacia el Centro, girarán a la izquierda por la Calle 49 hasta la Carrera 54, cruzarán a la derecha para seguir hacia su destino.

Los conductores que transiten por la Carrera 53 desde la Calle Murillo hacia el Barrio Prado, girarán a la derecha por la Calle 47 hasta la Carrera 54 donde cruzarán a la izquierda hacia su destino.

Los conductores que transitan por la Calle 48 se trasladarán a las calles 47 o 49B según su conveniencia.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anuncia que, con el apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta a evitar congestiones en estas vías.