Compartir:

A 24 días de la primera feria del Centro de Eventos Puerta de Oro, también conocido como CEEC, las obras avanzan 'en cumplimiento con el cronograma' y pese a que faltan 'algunos detalles, la buena noticia es que tendremos Sabor Barranquilla'.

Así lo manifestó el gobernador Eduardo Verano tras una reunión con la Junta Directiva del CEEC, en la que se analizó el progreso de los trabajos, que contará con un recinto ferial de 7.830 m² para 16.000 personas.

'Estamos puliendo los detalles de las obras, la perfilería, el gran malecón. Estamos cumpliendo y el 19 de agosto abriremos al público', aseguró Verano.

En cuanto a las tareas por culminar, dijo que se trabajará en ellas después de la feria gastronómica, puesto que 'hay detalles en los que solicitamos algunos cambios'.

De acuerdo con los pronósticos, Puerta de Oro generará ingresos por aproximadamente $2,27 billones del PIB del Atlántico y más de 27.000 empleos en diez años.

Por su parte, el gerente de Desarrollo de Ciudad, Jaime Pumarejo Heins, destacó que el centro ferial será 'icono del caribe y el más moderno de Colombia'.

'Tenemos la agenda llena de aquí en seis meses y aquí se podrán realizar eventos de talla mundial, deportivos, empresariales y de entretenimiento', resaltó.