Compartir:

Este viernes a las 11 de la mañana, el Distrito habilitó el tramo occidental de 400 metros de la doble calzada de la Circunvalar, que va del puente de la 51B hasta la carrera 46, y la ‘oreja’ o el retorno de la 46, conexo al viaducto.

De acuerdo con la Administración, uno de los objetivos es mejorar la movilidad de la zona y facilitar la salida de vehículos durante Semana Santa.

'Estamos poniendo al servicio la conectante a la Circunvalar entre la 51B y la 46, sin duda es una obra importante que va a impulsar el desarrollo de una mejor circulación de los vehículos en esta zona que había sido intervenida', aseguró el gerente del Área Metropolitana de Barranquilla, Jaime Berdugo.

De igual forma, el gerente de Desarrollo de Ciudad, Jaime Pumarejo, explicó que con estos avances se busca convertir a la Circunvalar en una autopista que brinde soluciones en materia de movilidad a la capital del Atlántico.

'El circuito que hace muchos años era una de las vías más atrasadas hoy es diferente y la hemos ido construyendo y ya la vemos como la gran autopista que necesita Barranquilla, todo esto gracias a la incorporación de vías de servicio', destacó Pumarejo.

Con base en información suministrada por el Distrito, se calcula que el 17 de abril será habilitado un nuevo segmento de la Avenida Circunvalar, que va entre las carreras 53 y 51B.