Con una puesta en escena de un pesebre en vivo empezó el acto de entrega de la restaurada Iglesia San Roque, en el centro de Barranquilla.
Luego de la muestra del pesebre de Usiacurí, se dio inicio a una eucaristía presidida por monseñor Víctor Tamayo. Asisten la alcaldesa Elsa Noguera, el secretario de Cultura, Afif Siman, la de Infraestructura, Nuri Logreira, así como personalidades de la ciudad.
De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, las labores de intervención que se le hicieron a la iglesia no corresponden a un trabajo a profundidad, sino un mantenimiento preventivo.
Estos trabajos comprenden el mantenimiento de ventanas y estructuras de madera, además de pintura e impermeabilización.
Placa de agradecimiento
Durante el acto de entrega de obras de la iglesia de San Roque, la alcaldesa Noguera recibió una placa de agradecimiento por la intervención del templo.
Un grupo de exalumnos del colegio Los Salesionos, orden sacerdotal encargada de la parroquia de San Roque, le entrego a la mandataria una imagen del Divino Niño, del cual es devota, según ha confesado la propia Alcaldesa.
Monseñor Tamayo agradeció a la alcaldesa Noguera y a su gabinete por todo el trabajo realizado durante estos 4 años. La bendijo y le deseo el mejor de los éxitos en todos los proyectos que emprenda de aquí en adelante.