Compartir:

La Policía entró al colegio Nuestra Señora de Las Misericordias para permitir el ingreso de la nueva rectora de la institución, la señora Rosa Belén Suárez, ante la protesta de los padres de familia.

Luis Carlos Ortega, representante de la Asociación de Padres del plantel, denunció que en el ingreso de los uniformados 'destrozaron la puerta para poder ingresar'.

Antes, Ortega indicó que la personería acordó una reunión con representantes de la Alcaldía de Soledad, los padres de Familia, las hermanas de la Misericordias y el Personero de Soledad.

Sin embargo, Ortega denunció que la alcaldía 'no ha puesto de su parte', ya que han organizado dos reuniones en la personería, y la alcaldía 'jamás se presentó'. Las reuniones, que fueron pactadas para el 13 y 17 de noviembre, pasaron siempre por desapercibida.

El Tribunal del Atlántico emitió un fallo donde le ordena al alcalde de Soledad, Franco Castellanos, asegurar la entrada de Rosa Belén Suárez a la institución y también le ordena que use métodos administrativos y policiales.