El presidente de Corferias, Andrés López, cerró su intervención en el Foro BAQ de EL HERALDO haciendo un llamado a que los barranquilleros para que miren al Centro de Eventos y Exposiciones Puerta de Oro como la principal estrategia de competitividad de la región.
'No estamos aquí hablando de un proyecto de ladrillos o arquitectura, estamos hablando de una de las principales estrategias de competitividad que la ciudad en mucho tiempo ha emprendido y que va a generar ', añadió López.
Detrás de este tipo de proyectos, como el Puerta de Oro, hay una estrategia de productividad para una región, con alcance internacional que busca posicionar a una región.
Explicó que hay elementos que hacen atractivo a la ciudad de Barranquilla y a la región como tal, como sede de ferias, eventos, congresos y convenciones.
López dijo que 'Barranquilla está llamado a ser un epicentro de negocios, un HUB de cerca de nueve departamentos que representan más de 13 millones de habitantes y que representan un 16% de la extensión del territorio nacional.