Compartir:

Con el fin de estrechar lazos de amistad e intercambios culturales entre las ciudades del hermano país de El Salvador, el embajador Marcos Sánchez Trejos visitó al gobernador del Atlántico José Antonio Segebre Berardinelli.

El funcionario salvadoreño manifestó que la ciudad de Barranquilla cuenta con un atractivo cultural, resaltando el Carnaval, la belleza de sus mujeres reconocidas internacionalmente y deportistas.

En cuanto al intercambio cultural, el embajador dijo que en la ciudad de San Miguel gozan de un carnaval de un millón de personas igual que en Barranquilla, por lo que sería interesante un intercambio entre estas dos ciudades. Así mismo, a nivel empresarial pueden realizarse negocios privados y ver la manera como los funcionarios puedan ayudar a la comunidad de escasos recursos económicos.

Sánchez estacó que actualmente Colombia y El salvador mantienen relaciones en el espacio aéreo con Avianca, de igual manera en el tema de seguros a través de Sura; inversiones público-privadas con EPM y Decamerón, entre otras empresas.