Compartir:

Una nueva jornada de la ‘Ciclovía de Barranquilla, Vía Libre a la Vida’ se desarrolló ayer en la ciudad. Personas de todas las edades y familias enteras salieron a las calles de las localidades donde se desarrollan las jornadas recreativas con la intención de vivir una mañana divertida y saludable. A bordo de bicicletas, patines o trotando, cientos de barranquilleros disfrutaron la jornada dominical.

Día para divertirse. Nevis Durango, una mujer que participó en la ciclovía de la localidad Norte-Centro Histórico, aseguró que todos los domingos se levanta temprano para no perderse la jornada. Para ella, lo mejor es que los niños aprovechan el tiempo para divertirse en compañía de sus padres. Permanecer en casa frente al televisor es algo que no le llama la atención, prefiere hacer 'algo diferente'.

A pesar de la elevada sensación térmica que se percibe durante esta temporada, Paola Fuentes, una joven bogotana que está de vacaciones en la ciudad, expresó que disfruta la oportunidad de hacer deporte en un ambiente cálido. La de ayer fue su primera ciclovía en Barranquilla y manifestó que la experiencia fue sumamente agradable.

En compañía de sus hijas, Karol Andrade vivió su tercera ciclovía. Para ella, la ocasión representa 'un tiempo de relajación y esparcimiento'. Por ese motivo, considera que desde que se implementó la iniciativa en el Distrito los domingos son más divertidos porque dispone de una nueva alternativa para vivir una mañana mucho más alegre.