Compartir:

De enero a marzo de 2015 se presentaron 92 actos vandálicos contra el Sistema Masivo de Transporte Transmetro, que han dejado como resultado 3 heridos y 51 vidrios rotos.

Uno de los casos más recientes ocurrió el martes a las 9 de la noche. Un bus de la ruta A5-2 Las Moras - Los Robles fue impactado con una piedra, se trató del vehículo TM13032 (busetón), en la carrera 14 con calle 75. Resultó herido el operador del mismo, las lesiones fueron leves y ayer fue dado de alta.

A las 9:42 p.m., en la troncal Murillo con carrera 14, en el municipio de Soledad, se presentó otro ataque vandálico contra el bus articulado TM11057 que cubría la ruta R1. En el ataque no se presentaron heridos y solo el vidrio del rutero del articulo resultó roto.

'Seguiremos trabajando en conjunto con la Policía Metropolitana para que nos sigan apoyando en las estaciones para evitar el vandalismo', indicó Manuel Fernández, gerente de la empresa.

El usuario Jian Garizao, indicó que estos ataques son por falta de cultura ciudadana y de sentido de pertenencia. ' Con estos actos retrocedemos en el tiempo, no valoramos los avances que se han logrado en Barranquilla', apuntó.