Compartir:

Un grupo de propietarios de apartamentos de los conjuntos residenciales Altos del Campo, Colina Campestre y Ciudad del Sol, realizaron una protesta para exigir, una vez más, la solución a la situación que afrontan 'debido a los perjuicios sufridos por sus inmuebles'.

Carlos Martínez, abogado y propietario de un apartamento en Colina Campestre, aseguró que el plantón se llevó a cabo por el 'manoseo' de la Alcaldía Distrital en contra de las personas que habitan en los conjuntos residenciales afectados.

Indicó, además, que el año pasado hubo una mediación de la Procuraduría Regional del Atlántico e, incluso, se especuló sobre una posible conciliación para los procesos que tuvieran sentencias judiciales. 'Altos del Campo tiene una acción de tutela que fue fallada, pero no se ha llegado a ningún acuerdo con el Distrito', agregó Martínez.

Nohora Moncada, dueña de un inmueble en Altos del Campo, afirmó que invirtió todos sus ahorros en la compra del apartamento. 'Lo que queremos es nuestro dinero. Queremos que se nos reconozca el valor de nuestros apartamentos a la fecha de hoy', apuntó.

Moncada sostuvo, por otra parte, que les están ofreciendo 70 millones de pesos por concepto de indemnización. Sin embargo, 'nosotros pedimos 110 millones de pesos, que es el valor que pagamos en esa época. Ni siquiera pedimos que nos lo actualicen', concluyó.