La cuarta fiesta consecutiva por cuenta de la victoria del combinado nacional en Brasil 2014 se vivió en el patio de la vivienda ubicada en la carrera 9 número 24-88, donde familiares de Teo Gutiérrez se han venido reuniendo para disfrutar de las transmisiones de los compromisos de la tricolor.
Y quien no puede faltar en estos encuentros es Marena Cera, allegada a los Gutiérrez, que vestida con un particular atuendo goza y sufre cada momento del partido.
El disfraz encaja con su carisma, que le incita a animar a los más de 50 asistentes a la casa donde residen los padres y hermanos del delantero barranquillero.
Para Marena, con la interesante adaptación de la Estatua de la Libertad, utilizando los colores colombianos representa, 'el orgullo y honor por el triunfo'.
Acerca del también militante del River Plate, a quien conoce desde la infancia, indica que 'se encuentra en los mejores momentos de su carrera'.
Un grupo de alrededor de 20 niños, entre ellos varios miembros de la escuela Teogol, estuvieron alentando al jugador.
El optimismo por el paso de la Selección a cuartos de final y la expectativa por las fechas que se aproximan continúan animando el ambiente en la familia Gutiérrez, por lo que cada vez son más visitantes contagiados por la ‘fiebre amarilla’.
El hermano mayor de Teófilo, Ronald, que actualmente está al frente de la escuela de fútbol ‘Teogol’, invitó a la casa a varios niños de la división que dirige 'para aportarle todo el ánimo a Teo desde la distancia'.
Tonny, hermano menor del goleador, asevera que 'la Selección ya hizo historia y esperemos que nos dé la historia que todo el mundo quiere en Colombia, la de ser campeones'.