El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, verificó este martes el estado de las obras que se adelantan en Galapa y en las instituciones educativas del municipio.
El recorrido inició en la institución Educativa Francisco de Paula Santander, donde se construyeron 30 nuevas aulas, se realizó la adecuación de baños, cancha, comedor y un auditorio. Esta institución recibió recientemente una certificación a la excelencia por parte de la fundación Colombia Excelente.
La visita fue guiada por el alcalde José Vargas Palacio y los concejales del municipio. Al llegar a la Institución Educativa María Auxiliadora, Segebre expresó que planean dotar a las aulas con aires acondicionados para una mejor estadía de los alumnos.
'Construir nuevas aulas, aumentar cobertura, e impulsar la calidad es asegurar el futuro de miles de niños atlanticenses', indicó.
La visita continuó en el barrio Los Carruajes en el que se realizan obras de pavimentación de vías, CDI, parques y cambio de tuberías de conducción de agua, entre otras.
El recorrido culminó con la visita del mandatario departamental al sector rural del municipio.