Compartir:

Debido a las obras civiles de ampliación de la carrera 51B, el Distrito anunció el cierre del tramo vial localizado entre las calles 90 y 87, denominado Fase 3C. Por lo anterior, a partir de mañana implementarán una serie de desvíos, que le permitirán a los ciudadanos llegar a sus destinos.

Los desvíos establecidos funcionarán de la siguiente manera:

- Los conductores que transitan por la calle 90 en sentido norte – sur (de Altos de Riomar hacia el colegio Liceo de Cervantes) y desean continuar hacia el oriente, girarán a la izquierda en la carrera 49C y continuarán hacia su destino.

-Los conductores que transitan por la calle 90 en sentido sur – norte (del colegio Liceo de Cervantes hacia Riomar) y deseen continuar hacia el oriente, girarán a la derecha en la carrera 49C para seguir hacia su destino.

-Los conductores que transitan por la carrera 49C y deseen tomar la carrera 51B hacia el oriente (Centro), continuarán hasta la calle 87 o hasta la calle 84, donde girarán a la izquierda, luego girarán a la derecha en la carrera 51B y continuarán hacia su destino.

El desarrollo de las obras civiles realizadas en el sector contará con la señalización vial reglamentaria para este tipo de actividades, seguimiento de la Secretaría de Movilidad y el apoyo de la Policía de Tránsito. Alcaldía solicitó a los conductores y peatones extremar las precauciones y acatar las indicaciones de la Policía de Tránsito y los guías de movilidad.