Compartir:

El Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente de Barranquilla -Damab- respondió a las constantes quejas de la ciudadanía sobre la continua contaminación sonora presentada en el Barrio la paz por establecimientos comerciales ubicados en este sector.

Según informe de la autoridad ambiental, a raíz de la situación varios locales presentan medida preventiva de suspensión de actividades propias y hasta el día de hoy se encuentran en proceso de vigilancia permanente para la verificación del proceso que se adelanta contra ellos por contaminación sonora no permitida en esta zona del distrito.

Los establecimientos comerciales en mención son: Punto Rico, ubicado en la carrera 13 N. 104-36; La Arenosa, en la carrera. 13 N. 104-06; y el Estadero Rumba Beer, en la carrera 13 N. 104-05.

La dirección general del Damab ha solicitado el acompañamiento en la verificación del cumplimiento de estas medidas preventivas al Comandante de la Policía Nacional Jose Vicente Segrua e informa que bajo los procedimientos establecidos en la ley 1333 del 2009 se deben respetar los términos y actos propios de estos procesos en su ejecución.