Compartir:

En una balacera en el perímetro urbano de Riohacha, un hombre fue asesinado y otro quedó gravemente herido, en hechos que son investigados por las autoridades judiciales.

Leer más: Revelan resultados de la autopsia del menor hallado muerto junto a sus padres en un hotel de San Andrés

Según reveló la Policía, la víctima respondía al nombre de Deimer Duván Mejía Barros, de 23 años de edad. Por su parte, el lesionado fue identificado como Johan José Mejía Gutiérrez, de 27 años.

El atentado se registró a altas horas de la noche de este lunes 14 de julio, en calle 14J #36-42, del barrio Nueva Guajira.

La información preliminar da cuenta que los mencionados se encontraban departiendo con los familiares, cuando llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta.

El parrillero descendió de la misma, sacó un arma de fuego y sin mencionar palabra alguna disparó contra sus objetivos en repetidas oportunidades. Al terminar el mandado, posteriormente huyó junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Ver también: Falleció Edwar Utria Londoño, sacerdote de la parroquia Santa Bernardita

Tras el ataque, los Mejía quedaron malheridos en el suelo, sin embargo, pese al asombro de lo sucedido, los presentes los trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora de Los Remedios, donde Deimer Duván llegó sin signos vitales, de acuerdo a los informados por los galenos en turno.

Se logró conocer, que este último recibió impactos de bala a la altura del pecho y tórax, los cuales le causaron la muerte. De igual manera, Johan José presenta heridas en sus piernas, por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), bajo pronóstico reservado.

Le sugerimos: Feminicida de la estilista Giselle Celín cierra preacuerdo con Fiscalía y es condenado a 31 años de cárcel

Finalmente, la inspección fue realizada por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial. Asimismo, peritos iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen y seguir las pistas a los sicarios para su posterior captura.