Compartir:

Un hombre fue asesinado a bala en el municipio de Fonseca, La Guajira. El occiso estaba boca arriba y con varias heridas producidas por arma de fuego en la parte superior de su su cuerpo.

Leer más: Asesinan a familiar de Lyan Hortúa que habría sido el encargado de pagar por su liberación

El hecho ha generado asombro y alerta en la comunidad, debido a que en menos de 24 horas se han reportado en esa parte del territorio peninsular dos muertes violentas.

La víctima fue identificada como José Joaquín Fonseca Martínez, de 29 años de edad, residente del barrio Las Delicias, de esa localidad ubicada al sur del departamento.

Según moradores del sector, se escucharon varias detonaciones prominentes de un sector oscuro, lejano y enmontado, motivo por el cual decidieron llamar a las autoridades.

Posteriormente, miembros de la Seccional de Investigación Criminal, de la Policía Guajira y uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación, de la Fiscalía, acordonaron el lugar confirmando la presencia de una persona sin signos vitales en el sitio.

Ver también: Empresario y excongresista Gerardo Vecino, envuelto en ataque a bala en sector de Salgar

Al principio, el occiso permaneció sin identidad, pero minutos más tarde, con la presencia de varios ciudadanos, estos informaron de quien se trataba, llegando hasta el lugar familiares del fallecido.

Cabe indicar, que el cadáver fue encontrado en un lote sin circuito cerrado y por el sector, según una fuente judicial, no se establecen cámaras de seguridad, por lo que hasta el momento las autoridades no tienen indicios de los responsables de este asesinato.

Le sugerimos: Entra en vigor ley en España que cambia las reglas para colombianos que quieran ir al país europeo

Fonseca Martínez presentaba dos impactos de bala a la altura de la cabeza, muerte que preocupa a los residentes del municipio, debido a que el pasado miércoles 21 de mayo un joven venezolano también fue asesinado en circunstancias similares a las antes relatadas.

Se trata de Robinson José Feria Vargas, de 24 años de edad, conocido popularmente como ‘El Pegao’, quien fue hallado muerto en una zona enmontada a la orillas de un río en Fonseca, ubicado en la parte trasera de las instalaciones de la Fiscalía.